Padecimientos

Mejore su calidad de vida. Si padece de alguno de estos malestares, acuda con nosotros. Le daremos la mejor alternativa a su padecimiento para que pueda continuar con sus actividades cotidianas, laborales y deportivas. Recuerde que ofrecemos soluciones que pueden ser desde terapias con terapeutas calificados
hasta cirugías, dependiendo de cada caso en particular.

Dolor de espalda en área lumbar

Lumbalgias

Se caracteriza por un dolor en el área de columna lumbar hasta llegar a los glúteos, en ocasiones es molesto, pero puede llegar a ser incapacitante.

Radiografía destacando el espolón calcáneo

Espolón Calcáneo

Es una calcificación de la fascia plantar, que al inflamarse provoca mucho dolor al pisar. Dependiendo de la gravedad, puede presentar inflamación.

Inflamación en rodilla por bursitis

Bursitis

Este padecimiento se debe a la inflamación del colchón graso que se encuentra en los puntos de apoyo como cadera, hombro y codo. Se acompaña de una inflamación y dolor de la articulación afectada.

Descripción de las áreas que afecta el nervio ciático

Dolor ciático

Este padecimiento muy común, se caracteriza por un agudo dolor en el recorrido del nervio ciático, el cual recorre la espalda, muslo, pierna y pié. También se presenta adormecimiento.

Cirugía para recuperación de ligamentos

Rotura de Ligamentos

Este padecimiento es originado por un daño total ó parcial de los ligamentos internos de la rodilla, que provoca dolor y sensación de inestabilidad.

Diagrama de identificación de los meniscos en rodilla

Meniscos en rodillas

Un daño muy común es, el desgaste a las prolongaciones de la tibia. Esta anomalía provoca sensación de inestabilidad, dolor y bloqueo de la rodilla.

Radiografía de hueso totalmente fracturado

Fracturas Óseas

Esto es la tan conocida ruptura de un hueso, ya sea por traumatismo, tensión u osteoporosis. Pueden ser desde fisuras hasta fracturas expuestas.

Diagrama explicativo de la capsulitis en hombro

Capsulitis de hombro

Este padecimiento provoca una sensación de limitación dolorosa de la articulación del hombro, con sensación de pérdida de los arcos de mobilidad del hombro y brazo.

Diagrama explicativo de un túnel de carpo afectado

Túnel de Carpo

Esta anormalidad es causada por la compresión del nervio mediano a nivel de la muñeca con pérdida de fuerza y adormecimiento de la mano.

Diagrama explicativo de la enfermedad de querváin

Enfermedad de Quervain

Es un dolor en la muñeca, específicamente en los tendones del primer dedo. Se presenta dolor y adormecimiento al mover el primer dedo.

Diagrama de identificación de pié normal, plano y cavo

Pié plano

Este padecimiento se define como la caída del arco plantar. Esto puede llegar a provocar afecciones en la columna. Puede ser congénito ó adquirido en adultos como el pié de Charcot.